Páginas

viernes, 14 de octubre de 2011

Big Bang Theory: The Russian Rocket Reaction

Bueno, fans del deporte, aquí estamos otra vez con otro review! Esta vez el turno es para Big Bang.

El capítulo empieza con Leonard y Sheldon debatiendo sobre adquirir o no una espada de Juego de Tronos (serie que mi colega Gambinchi va a visionar y disfrutaremos de sus incorrectos reviews. Leonard, tras negociar con Stuart consigue la espada 40 dólares más barata y en ese momento hace su incursión en la escena.................Will Wheaton (sí, todos sabíamos que sale en este capítulo) y adquiere un batman especial. Además, invita a la gente de la tienda a una fiesta en su casa...veremos cómo termina esto!


Oh, vaya, sorpresa! Parece ser que Wolowitz tiene algo importante que decirnos! Se va al espacio desde Rusia (de ahí el título del capítulo, eh? magnifico chavales, os lo habéis currado!) pero lo malo viene porque Bernadette no comparte la alegría del grupo, ya que no le gustaría que su novio muriera en el espacio, solitario y taciturno.



Como era de esperar, tenemos confrontación, y al final, Bernadette termina la discusión diciéndole a Howard que, básicamente, se va a quedar con las ganas. Volviendo a la historia central de este capítulo, Amy parece interesarse por los enemigos de Sheldon, y cuando éste va a enseñarle la lista....SORPRESA! La tiene en un disco de 5 1/4, qué recuerdos, qué detalle, qué hilarante, un gran guiño a los que seguimos esta serie y no somos tan jovenes, o tenemos nociones de historia de la tecnología.


Vale, retomamos la historia de Woll.....por qué estoy escribiendo en azul? Decía que retomamos la historia de Wolowitz y parece que Bernadette claudica y le dice a Howard cosas tan bonitas como: "I'll not be the person who stand up between you and your dreams" oooooooooooooh, qué bonito....pero al final, cuando por fin van a hacer el amor (después de la insistencia de Howard) Bernie se lo cuenta a su madre, y claro, la señora Wolowitz no lo acepta y sí, lo habeis adivinado, chilla.

Tras las pertinentes reuniones de chicos con chicos y chicas con chicas, donde cada uno expone su punto de vista de manera más o menos cómica...(Amy siempre está ahí para salvarte, Penny) La trama se desvía hacia la historia de la fiesta de Wheaton, donde, tras intentar convencerle con que Brent Spiner iba a estar allí, pero sin conseguirlo, Leonard y Raj se van a la fiesta.

Al mismo tiempo, Bernadette y Howard estaban haciendo las paces (y seguramente haciendo otras cosas que no nos muestran por pantalla) cuando Bernie le dijo otras cosas preciosas a Howard, que, como siempre en casa de los Wolowitz, termina con un grito desesperado de la madre de éste último.

Este capítulo finaliza con Sheldon llegando a casa de Wheaton y éste, al verle, le regala su última figura de acción Wesley Crusher (autografiada y todo!) y Sheldon le nombra su amigo. Pero no pasan ni 30 segundos hasta que tiene que incluir a otra persona en su lista. Brent Spiner, por el cual sentía una admiración genial, sacó de su embalaje original a la figura que Will le regaló a Sheldon, y tras eso, le dijo que se había convertido en su enemigo mortal.



Spiner le dijo a Sheldon que si quería una de sus figuras, pero, obviamente no se acercó. Entonces, Leonard y Raj le dijeron que ellos sí que querían esas figuras, y Brent les dijo que 20 pavos, entonces, Leonard negoció al igual que al principio del capítulo y consiguió 2 figuras por 30 y que Spiner fuera a su fiesta de cumpleaños, wow, vaya negocio!

Para resumir, capitulo bastante dentro de la media y que en realidad no sorprende por nada salvo por el final, pero como el detalle de los floppy disks me ha molado, le pongo un 7.5, a disfrutarlo!

Si teneis suerte y esta tarde no tengo ningún plan fuera de mi casa (heh, como si alguna vez lo tuviera...) review de community! Vamos!


0 comentarios:

Publicar un comentario