Volvemos con una review de Big Bang!
El capítulo comienza directamente con Leonard, Sheldon y la madre de Sheldon, los cuales tienen una amena conversación. Amena, ya que se dicen cosas como hacer una paloma de arcilla con un pecado escrito y reventarla con una escopeta, "full of our lord's forgiveness".
Pese a que Sheldon se pone pesado con el pollo frito de su madre, finalmente deciden irse a comer por ahí, a comer sushi. Esto empieza a mosquear a Sheldon, ya que se están saltando su plan de visitas.
Tras la intro vemos como van a por el sushi, y a la madre del Dr.Cooper parece gustarle, pero dice que hubiera estado mejor si hubiera estado cocinada..........y si hubiera sido carne. Al subir se encuentran a Raj tirado en su puerta, bebiendo birras. Tras una reconfortante charla (y un adiestramiento en buenas maneras de Sheldon), vemos a madre e hijo compartiendo algo tan bonito como....la colada! Pero de nuevo Shelly se siente mal porque aparece Penny y su madre parece hacerle más caso a ella que a lo que le comenta su hijo.
En la siguiente escena vemos como Sheldon le ofrece a su madre ir con él a una charla de un ganador del Nobel, donde él espera efectuarle unas cuantas preguntas al "charlador", pero los colegas de Sheldon le ofrecen a la madre dar una vuelta por la ciudad, y a la señora Cooper parece que le entusiasma más esta idea.
Pero los amigos y la madre de sheldon tenían una idea distinta sobre a lo que un tour por Hollywood se refería, mientras los colegas querían ir a ver el paseo de la fama, las letras de hollywood........la madre estaba más interesada por las iglesias. Precisamente, en una de ellas, hemos presenciado varias bromas eclesiásticas que no sé si por respeto a la religión de cada uno o porque fueron vetadas, han estado muy por debajo de mis expectativas en lo que a bromas religiosas se refiere. Un detalle que no me ha gustado nada.
Tras la penosa escena de la iglesia, vemos como Sheldon reflexiona en un banco sobre ser normal y ser extraordinario, hasta que un señor que se sentó al lado suya le dio un corte, ya que una de las frases de sheldon fue algo así como que la lluvia iguala a todo el mundo, y este señor, al que el Doctor Cooper había estado comparando con la normalidad, con lo regular, saca un paraguas para resguardarse de la lluvia.
Como era normal, Sheldon llega enfermo a su casa y su madre (porque madre no hay más que una) deja a los colegas y se concentra en curarle, cantándole Soft Kitty.
En definitiva, si no el peor capítulo de la temporada, de los peores. Le doy de nota un seis, y porque ha habido bromas que han conseguido arrancarme una sonrisa. No quiero ser alarmista, pero esta temporada de Big Bang está siendo incluso peor que la anterior...
Esperemos que el próximo review que haga (Community, o quizá The office) sea de un mejor capítulo que este (lo cual no es dificil). Hasta entonces, a pasarlo bien!
0 comentarios:
Publicar un comentario