Son muchas las preguntas que quedaron sin resolver en la 6º Temporada de How I Meet Your Mother, como por ejemplo: ¿Se casará finalmente Barney con Nora? ¿Tendrán finalmente Lily y Marshall el bebé esta temporada? ¿Qué pasará con Robin y Ted? ¿Encontrará por fin Butters el ansiado papelito que le llevará por el buen camino? ¿Por qué en la imagen superior Robin tiene puesto morritos y pide un Happy Meal?
Bueno, algunas de ellas podrán ser resueltas en este capítulo, para otras tendrás que esperar a que acabe la serie (Aunque es probable que Fraga muera antes de que ocurra esto).
Sin más dilatación, pasemos al análisis de Field Trip.
El capítulo comienza con Robin hablando con su psicólogo ( que si os fijáis, es el médico indio de House) sobre su problema a evadir la búsqueda de la felicidad. Tras esto, el fakepsicológo este le dice que se marcha a Alaska, por lo que sus sesiones han terminado.
Tras esto, damos un salto en el tiempo y pasamos al típico recurso de "Una semana después..." (Próxima toma que le llaman en mi pueblo), donde encontramos a Robin sentada en una cafetería, cuando de repente, entra su ex-fakepsicológo y este le confiesa que verdaderamente él estaba enamorado de ella, y que al ser su fakepsicólogo (si, lo sé, me mola la palabrita, es que uno no puede pasar de médico a psicólogo, es como si metemos a Melendi de piloto de un Boing 747 ) no le podría dar más terapia al tener atracción hacia ella.
Finalmente Robin consigue su "cita" con Kevin ( fakepsicólgo), y quedan para tomarse su Happy Meal todas las mañanas, hasta que una de esas mañanas Robin consigue por fin su esperada cita.
Tras todo esto, pasamos a la taberna, donde tenemos a todo el elenco de personaje sentados en sus sitios de siempre hablando de sus peripecias. Luego, a modo de flashback, se nos cuenta la charla de Marshall con su jefe, interviniendo Robin, y aprovechando la llegada de Nora, para comentar que está liado con su ex-psicológo (el fakepsicólogo amigos, recordadlo).
Pasamos a la siguiente escena, donde vemos a Ted Mosby, que ha llevado a sus alumnos de arquitecturas a ver el edificio que están construyendo, el cuál ha sido diseñado por él mismo, (Oh Si! Que divertido), al intentar entrar, un obrero le prohibe la entrada y Ted se queda a cuadros.Ted lleva a sus alumnos a su antiguo trabajo y Barney permite que Ted entre con sus alumnos a su propio despacho ofreciéndoles unas magníficas diapositivas de
Por otra parte está Marshall, que se encuentra decepcionado por el pacto que ha firmado su jefe con otra empresa y el poco coraje que demuestra.
Volvermos con Ted, que lleva a sus alumnos a su propio apartamento, para mostrarles donde diseñó el edificio, allí se encuentran a Robin y al Exfakepsicológo, reprochándole Barney sus métodos para tirarse a las pacientes, Robin lo niega y Ted y Barney se marchan a hacer encuestas sin sentido al grupo universitario.
Luego tienen lugar dos escenas casi seguidas, en primer lugar, la imposibilidad de Robin de acostarse con Kevin (ya sabéis de quién habló).
En segundo lugar, la parte que más me ha gustado del capítulo, la charla que vuelven a tener Marshall y su jefe, donde le muestra una ecografía de su futuro bebé y dice que no se rendirá nunca ante el pacto firmado el día anterior, si no que luchará por que todo salga bien y darle un mundo mejor a su hijo.
Finalmente, el jefe de Marshall le echa un cable y consigue rechazar la oferta.
La nota que le daría al capítulo sería un 8,5, ha estado bastante entretenido, ha tenido sus golpes de humor, vemos también como Barney, aún estando comprometido, sigue al pie del cañón, y el grupo de universitarios de Ted ha aportado la chispa que le faltaba al capítulo.
Un Saludo
0 comentarios:
Publicar un comentario