Vamos rapidito con el review de The Office!
Empezamos con unos problemillas de publicidad que ha habido en unos carteles que Andy ha usado para publicitar la empresa.....que han sido llenados de "formas fálicas". Como vemos en la imagen superior (e inferior), los carteles no dejan nada para la imaginación. Una forma genial de empezar un capítulo.
Posteriormente, se ve a todos los integrantes de la plantilla en la sala de reuniones, donde Andy les está explicando que quiere dar una fiesta de jardín (Garden Party, de nuevo el título del capítulo ha sido elegido con una precisión milimétrica) en la Schrute Farm, y tras decirles a todos que deben guardar modales en la fiesta (qué fiesta? la que te va a dar....) descubren que su verdadero interés es que guarden modales porque va el jefe, Robert California (un tío que en mi opinión está equilibrando la serie, y tiene una personalidad totalmente contraria a Michael Scott, lo cual viene a decirnos a los espectadores que con un jefe serio y tranquilo, también sale una buena serie, y no como muchos creían que sin Michael esto se iba a pique...).
Acto seguido, y tras una disputilla entre Pam y Angela sobre el nombre de sus respectivos bebés (las dos quieren llamarle Philip, en clara alusión a su ídolo, Fry) se ve como Toby llega a la fiesta y el primo de Dwight se ofrece (le obliga) a aparcarle el coche. Como vemos acontinuación de manera cuidadosa y procurando que a los vehículos de sus invitados no les pase nada.
Pero, ¿cómo podía faltar una broma de Jim a Dwight? Esta vez, el libro que Dwight está leyendo para ser un anfitrión de calidad, ha sido escrito por él, y en la fiesta suceden cosas tan inverosímiles como un baile regional entre Dwight y una camarera, o el espectáculo final de las llamas.
Pero, cual es la sorpresa de Andy, que había invitado a sus padres para sorprenderles con el fiestón que ha montado, también llega su hermano menor, al cual le tiene envidia. Al tiempo, y tras varios gags buenísimos, llega el jefe, the boss, the CEO, Robert California (ovación, y tal). En la comida, Andy se levanta para hacer un brindis en su honor, pero nadie parece contestarle, en cambio, todo el mundo le da crédito a Robert. Éste, al verse abrumado por todo ese cariño, se levanta y dice uno de esos discursos que a uno, como trabajador de la clase media, le gustaría que su jefe le dijera. Robert es un tío magnífico, que creo que va a tener bastante futuro en la serie porque tiene las ideas claras y sabe lo que quiere.
Andy, en un intento final por salvar la situación, invita a su padre a cantar una canción, pero al final todo se tuerce, ya que no sólo su padre le quita la guitarra para tocarla él, si no que invita a su hermano a que cante, dejandole a él de lado, y, sintiéndose humillado y taciturno, huye a buscar consuelo con la hija de Jim y Pam, Cece. Debido a ello, Jim, Pam, Oscar y Darryl oyen la conversación que el padre de Andy tiene con él y se apiadan de él, tras mantener una conversación (Óscar y Darryl) sobre Rosebud y Citizen Cane (Peliculón).
Al final, todos se reunen para ver el espectáculo de fuegos que comenté con anterioridad, dándole a Andy una cocacola y una cheesburger para que se sintiera parte del grupo.
Al final, Jim se cachondea de Dwight (oh, vaya novedad) haciendole decir que él es el mejor vendedor de la empresa.
Nota: A este capítulo le doy un 7.5, la historia está más o menos bien y tiene momentos hilarantes, (como cuando el primo de Dwight intenta saltar todos los coches con la moto, y finalmente lo hace andando), pero tiene cosas que mejorar, la verdad, lo he visto un poco falto de gracia.
Mucho me temo que tendreis que esperar hasta el Jueves o el Viernes para ver nuevos reviews míos! Aunque no desespereis, entre semana publicaré entradas sobre tonterías varias que seguro que os gustará leer =)
0 comentarios:
Publicar un comentario