Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

Review HIMYM: "Noretta"



Bueno, aquí vamos otro día más con el análisis del 7 º capítulo de la séptima temporada de How I Met Your Mother. Esperemos que este capítulo supere con creces al anterior (fácil tarea, por cierto) y ver si Barney empieza a tener ya todo el peso de la serie sobre él para terminar con buen pie, lo que se nos presentó en el final de la 6º temporada.
Os estarías preguntando si se casará con Nora o con Robin, pero dudo que lo desvelen hasta que quede un par de capítulos a lo sumo para acabar la temporada (apuesto por Robin claramente).

Sin más, pasemos al análisis:

Empezamos, casi como siempre, en el pub donde habitualmente transcurre parte de la acción, con el añadido de Kevin, Nora y James ( hermano de Barney), hablando sobre la que puede ser la gran noche de Barney con Nora, alardeando, como no, a que "puertos" tiene previsto entrar ( en nuestra jerga, en que partes del cuerpo).

Nora (que se había ausentado para ir al baño) decide darle a Barney un adelanto de la gran noche, y le muestra unas ¡botas de patinar!, Stinson verá truncado su sueño, pero luego será informado que si esquía con ella tendrá su gran noche. James comentará entonces el parecido que tiene Nora con la madre de Barney y Kevin realizará una teoría: las parejas tienden a buscar personas parecidas a sus padres.

Mientras tanto, Marshall y Lily hablarán sobre el estado anímico de Lily, comentando que ya no se siente atractiva debido al embarazo, y le dirá a Marshall que nada de "Ñiki-Ñiki" hasta que el nuevo miembro de la familia nazca.

Volvemos a la acción con Barney y Nora en la pista de patinaje, Nora se resbalará mientras patina, y se le romperá un diente. Tras ir a curarla, seguirán con la cita y en esta ocasión una rata se le montará sobre la cabeza, destrozándole todo el peinado (perdiendo parte de su belleza).

Volvemos a las tramas entre Kevin y Ted y Marshall y Lily. Por una parte Ted le recriminará a Kevin, que esté en calzones en su apartamento. Robin hablará con él y le dirá que fue debido a que Ted se pasea en bolas por el piso y eso hizo que se derramara encima el café.

Por la otra parte, Marshall intentará demostrarle a Lily lo sensual que le sigue pareciendo con un juego de mesa creado por él mismo, llamado "Serpientes y Esca-Lilies".



Lily se dará cuenta que Marshall, cada vez más, se parece a su padre en lo referente a los juegos de mesa. Esto hará que a la hora de Marshall ofrecerse a darle un masaje, Lily tenga visiones como si fuera su mismo padre. Y luego a Marshall le pasará lo mismo pero al revés.

Mientras tanto, la cita de Nora y Barney no va tan bien como él esperaba, y, cuando se encuentran en un momento romántico en el balcón de su piso, un hombre se tirará desde la azotea y todo los planes de Barney irán al traste.

Respecto a Kevin y Ted, el psicólogo le echará en cara lo bien que se compaginan Robin y Ted, diciéndoles que si ellos están tan juntos él se pone en calzones y santas pascuas. Ted le comentará su situación y Kevin le pedirá disculpas e irá con él a un concierto de "Weird Al".

Volvemos de nuevo a la cita de Barney y Nora, y éste se dará cuenta el gran parecido que presentan Nora y la madre de Barney en cuanto a canciones o modos de actuar. Pero a él no le importará ya que dice que su madre es la mejor persona que ha conocido y triunfará en su gran noche.

Finalmente, cuando en el pub se estaban despidiendo todos, Ted le hace una broma a Kevin sobre el concierto, y una muchacha se le acercará y hablarán sobre "Weird Al"



En definitiva, Himym está bajando bastante su nivel comparado con temporadas anteriores, o empiezan a ir aclarando y atando cabos de como quieren terminar la temporada, o como sigan metiendo capítulos de relleno como este perderán parte de la fama conseguida en anteriores temporadas. Mi nota es de un 6,5.

Saludos

1 comentarios:

Armin Tamzarian dijo...

El capítulo forzado y demasiado estridente, poco natural, se salva por algunos gags bastante acertados y todo lo de Weird Al. Pero no estoy de acuerdo en lo de que esta temporada esté mal, es más, esta y la anterior desde mi punto de vista han levantado mucho el nivel en comparación con la 5 que descaraterizó a los personajes e incluyó tramas en ocasiones hasta irreales.

Publicar un comentario