Todos vosotros sabeis que lo bueno se hace esperar, amigos, así que aquí está, con un poco más de retraso del que me habría gustado, el review de este capítulo de Modern Family.
Esta vez, como siempre, hemos empezado presentando las historias de las tres familias, y ni que decir tiene que, como siempre, la historia de Phil y Claire es la más "seria" de todas, la de Cam y Mitchell es la más "extraña" y la de Jay y Gloria es la que da un poco de ternurilla....
Claire se encuentra con el candidato al town council que le denegó la señal de stop en aquel cruce que recordareis de esta temporada (que dicho sea de paso, tiene cierto aire con el gran Mocito Feliz) y decide, tras consultarlo con su marido en casa, presentarse a las elecciones, lo cual significaría competir contra él.

Jay tiene que visitar a un promotor de viviendas, el cual le compra los muebles, pero ya no está el promotor habitual, sino que el trabajo lo lleva su hijo, con lo cual, como era de esperar, a Jay le cuesta algún que otro disgusto intentar colarle sus ideas en armarios.

Para Cam y Mitchell, después de la cagada de los teleñecos, la historia se centra como casi siempre en las diferencias en personalidad de estos dos hombres, porque alguien les golpea por detrás (No introducir broma gay aquí) y, a pesar de que dice que va a buscar sus papeles y tal, se da a la fuga. Mitchell decide llamar a la policía y Cam decide, sin éxito, perseguir al conductor huido, lo cual dará pie para la conclusión del capítulo de hoy, donde se juntan las tres familias.
La historia principal es que, Haley pierde 900 dólares que le dieron sus colegas para ID falsas (nunca para beber alcohol, claro está, ellos van a estar puros hasta los 21...) y tras perdirselos a sus hermanos, y estos negarse, en la reunión familiar en casa de Jay (últimamente siempre lo hacen allí....por qué?) se ponen de manifiesto dos cosas: la primera es que Phil no sabe cuidar de sus hijos (Alex ha sido drogada con la especie de dalsy ese de uva, y Luke casi se queda sin cara...) y la segunda es que Cameron y Jay son unos tipos duros, que van a devolverle a Haley la pasta que un tío le robo por los carnets.
Al final, van a casa del tío este (que si seguís Community os sonará, ya que interpretó a Todd en el último capítulo) y "sorprendentemente" Mitchell es el que le da caza.
Por otro lado, y ya para terminar, me queda decir que Gloria convenció a Claire a presentarse, ya que le daba miedo perder, contando una de sus historias tan bonitas y que tienen un final tan trágico como siempre.
Gloria también es el denominador común de la historia de Jay, ya que fue a presentarle un nuevo modelo de armarios con ella, y él, prendado de sus encantos (esa noche hubo fiesta en su casa, ya me entendeis [pajas]) aceptó el mueble de Jay, que, en esencia, era el mismo que antes.
Nota 1: No, no voy a subir una foto del escote de gloria, salidillos...
Nota 2: Mi calificación para este capítulo rondaría el ocho, ya que el nivel de bromas ha estado bien, pero las historias para mi, flojean un poco.
Dentro de unas horas....review de big bang theory!
0 comentarios:
Publicar un comentario